lunes, 27 de junio de 2016

26-J: LA NATURALEZA DE LA OVEJA


Y cobarde.
Y gregaria.
Y cómplice del matarife.
PE-PEEEEEEEEE...

7 comentarios:

  1. Aborregados nos quieren ellos

    Y gracias por permitirme poner tus retratos en mi humilde blog.

    ResponderEliminar
  2. Aborregados es poco. ¡qué barbaridad!

    ResponderEliminar
  3. los plañideros se conforman con las migajas de los que acaparan

    ResponderEliminar
  4. En todas y cada una de las especies borreguiles hay unos pastores que ya ya...Me da igual que sean registradores, abogados, economistas o politólogos...No se libra ni uno de su dudosa y baja calidad. Y en medio de ese atajo de mediocres el que se lleva el gato al agua es el más viejo, que no el más sabio...recordad aquello de más sabe el viejo por tal que por diablo. Así que repartamos responsabilidades y si tenemos los pastores que tenemos es porque los aceptamos como reflejo, pero también porque nos gusta tener lo más chungo. No va más.

    Fermín Murillo.

    ResponderEliminar
  5. DESPUÉS DE LAS ELECCIONES DEL 26-J

    "Una de las dos Españas ha de helarte el corazón...". Así lo tengo ahora, pese a esta calor mediterránea que aflige el septentrión de la patria. Y, además, sin esperanza: ¿cuándo otra ocasión más propicia para que la grey rompa la barda del aprisco? Tenía la esperanza de que el pueblo rechazara la mierda por pitanza y que coceara al camarero que se la osara servir en bandeja de hojalata... Pero no me daba cuenta de que primero les dan un pescado pasado de tres días que ya huele, luego un yogur anacrónico, después una banana putrefacta... Y un día les dan la mierda en loza o sigillata y terminan por comerla, porque resulta fácil y barata.
    Tardes de rebusca en los contenedores de basura en Mercadona, espigadoras en los campos rasos de Castilla; la sopa boba del convento carmelita, el ropero parroquial, el albergue, la mano impune , patronal, en el glúteo de una cajera de Chinchilla.
    Quizás la intrusión inmisericorde de la linea de la mar, el repliegue de los pueblos ribereños de Valencia, Huelva, Cádiz...- lo mismo que acontece al mismo tiempo en la lejana Bangladesh, cuando los pueblos anegados se refugian en la falda brutal del Himalaya-, desplace a la famélica legión, tierra adentro, y confluya en la llanura de los Campos Góticos con otra turba, ya desesperada, que baja de la vera del Moncayo, de los yermos de Aragón, de los pinares de Soria calcinada, y obre el prodigio de la iluminatura. Quizás entonces, los estómagos plegados puedan más que la miasma que les perturbaba el recto discernir... Y algo tan prosaico como el fuelle vacío de despensa, obre el milagro que no hizo posible el libro, el panfleto, la palabra inflamada, el buen consejo: el hambre -severa- os hará libres, entonces sí. Esperemos.

    ResponderEliminar
  6. Estamos rodeados de estúpidos, cobardes, sicarios e hijos de puta. La información de la que disponemos hoy en día ha costado la vida de muchos hombres buenos. Por su memoria y por nuestro honor que haremos buen uso de ella para enfrentar los días que vienen. Técnicamente, que encima somos más listos que ellos... Mi trinchera aguanta. Sé que las vuestras aguantarán también.

    ResponderEliminar